PUERTO VALLARTA
Vallarta es distinto a los destinos turísticos típicos, donde notas que todo, cualquier cosa es para sacarte más dinero, cobros de acceso para todo, tiendas y resorts vendiéndote lo que no necesitas, esta ciudad no es así.
La ciudad que se conoce como "Vallarta" entre los locales, se ha modernizado, se ha ampliado, ha evolucionado, pero siempre cuidando de no perder su esencia Mexicana y sus tradiciones, por esto todavía se pueden disfrutar las celebraciones a la Virgen de Guadalupe
, un paseo en la tarde por el malecón o las bandas que tocan en el kiosko para parejas que bailan en la plaza de armas el fin de semana, tal cual lo hicieron las generaciones anteriores.
, un paseo en la tarde por el malecón o las bandas que tocan en el kiosko para parejas que bailan en la plaza de armas el fin de semana, tal cual lo hicieron las generaciones anteriores.
Vallarta es un lugar que mezcla lo ultramoderno con lo ultratradicional, lujo con sencillez, lo gourmet con comida corrida o el taco en un puesto callejero. Si se desea derrochar, Vallarta lo ofrece, si desea disfrutar con poco presupuesto, por supuesto, también se puede.
¡Qué más se puede decir! La magia de Puerto Vallarta te rodea, te invitamos a disfrutarla, pasea por las calles, sube a los cerros, sale a la bahía, viaja al norte al sur y al oeste, no habrá límites y serás parte de esa magia también.
Y si no tienes recursos económicos para ir a Vallarta no te preocupes estas vacaciones las disfrutas porque las disfrutas... visita de un parque acuático fabuloso sin necesidad de gastar tanto y le das a tu familia lo que se merece...
SUN AND WATER (Yahualica)
Se encuentra en Yahualica.
Este es uno de los grandes balnearios de Jalisco, no era para menos es fantástico para unas buenas vacaciones y relajarte y olvidarte de todos tus problemas.
En este lugar podrás encontrar:
- 6 albercas
- 2 acuabarras
- 2 Restaurantes
- Toboganes
- Tiroleza
- Alberca techada
- Lago artificial con lanchas
- Área infantil
- Canchas de fútbol y voleibol
- áreas verdes con asadores
- Y mucho mucho mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario